Header Ads

¡Descarga el mejor cliente alternativo de Facebook gratis por tiempo limitado!


                                                      



Todos sabemos que el funcionamiento de la aplicación oficial de Facebook no es el mejor. Con un consumo de recursos muy elevado y un peso excesivo (más de 200 MB una vez instalada) Facebook for Android deja de ser una opción conveniente para navegar por esta red social.
Por suerte esto es android y casi siempre hay una solución para todo.


Simple Pro



Simple Pro es la versión premium de Simple, cliente alternativo de Facebook, y que nos ofrece una experiencia de navegación bastante fluida en nuestro  dispositivo con un consumo de recursos muchísimo menor que la aplicación oficial de Facebook. Además, Simple Pro ofrece variadas opciones tanto de funcionalidad como de personalización, todo esto en menos de 2,5 MB. 


La interfaz es muy amigable y facil de usar, en la pantalla encontraremos un botón flotante (que se puede desactivar) donde podremos compartir un estado, foto o ubicación de una forma muy rápida. 
Si deslizamos de izquierda a derecha tendremos los apartados clásicos de Facebook como noticias, eventos, cumpleaños y también se encuentra la pestaña de ajustes, donde podremos configurar todo lo que necesitemos en la aplicación. 

         

                                 
Por otro lado, al deslizar de derecha a izquierda, tendremos una pantalla donde podremos guardar paginas, grupos y fotos para verlos en cualquier momento como vemos en la siguiente imagen:

     
                          

Por si te interesa probar esta aplicación, te dejamos el link a Google Play para que puedas descargarla totalmente gratis, pero por tiempo limitado, asique no te duermas.


LINK: Simple Pro


¿Te gustó que leíste? Sígueme en Google + !




Con la tecnología de Blogger.