Header Ads

Conoce a Xstation, la consola que fusiona al PS4 y el Xbox One


El conocido modder EdsJunk nos ha sorprendido con Xstation, su último proyecto y también uno de los más interesantes que ha llevado a cabo ya que combina una PS4 y una Xbox One en una única carcasa.

Zarick presentó su consola prototipo Xstation, siendo mucho más pequeña que el anterior modelo, con un tamaño aproximado de una Xbox One FAT (el primer modelo), calentándose muy poco y siendo completamente funcional. Los dos sistemas están coordinados a través de un microcontrolador Arduino, que es el que se encarga de alternar el funcionamiento de cada uno de ellos. Esto es fundamental, ya que el sistema sólo tiene una fuente de alimentación interna.


Ambos reproductores Blu-ray están disponibles, uno reproduce juegos de Xbox One y el otro discos para PS4. Además, se ha incluido un interruptor para así cambiar el uso de uno u otro lector. Aparte de eso, nada ha cambiado y las consolas funcionan a la perfección.

Cuando conectamos el lado Xbox One la parte PS4 entra en modo reposo y viceversa, así que la recuperación y el salto de uno a otro sistema es en realidad bastante rápido y muy sencillo ya que se realiza con solo pulsar un botón.

Quién sabe si su próximo objetivo es fusionar Xbox One X y PS4 Pro cuando la consola de Microsoft se ponga a la venta en noviembre. Mientras tanto, Eds es el único en el planeta Tierra de ser capaz de pasar de un Gears of War a un The Last of Us sólo pulsando un botón.


Con la tecnología de Blogger.