Header Ads

Conoce las fotografías filtradas del cancelado Lumia 960


Hace unas cuantas semanas, se comenzaron a filtrar imágenes de lo que pudo ser el sustituto de los Lumia 950 y 950 XL, el supuesto Lumia 960. Este dispositivo se caracterizaría por contar con un diseño metálico, muy similar al diseño del HTC One A9 o incluso similar al iPhone.

Lo que pudo ser... pero no sera




Ahora pasaremos a mostrarte las más recientes fotografías de este cancelado Lumia 960, el cual es un prototipo que ni siquiera cuanta con pantalla, pero nos permite apreciar su acabado metálico en color dorado y esa pequeña cámara con su triple flash LED en la parte superior.

Entre otras características, este dispositivo se trataría del modelo RM-1162, contaría con lo último en procesador para el año en el que estaba planeado lanzarse (2016), tencdría en Snapdragon 820, una GPU Adreno 530 y 4GB de memoria RAM.


También tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución 2K, tecnología infrarroja con detección de iris para utilizar Windows Hello, USB Type-C y un jack para audifonos de 3,5 mm.

Este dispositivo obviamente fue cancelado, ya que según Microsoft, no están interesados en lanzar un smartphone hasta que represente una verdades revolución en el mercado, algo que este dispositivo no ofrecía.

¿Qué te parecen estas imágenes del cancelado Lumia 960? ¿Hubiera sido un fracaso?


Con la tecnología de Blogger.