Header Ads

Como instalar Google Assistant en cualquier móvil o tablet sin root



Google Assistant ha llegado al mercado de los asistentes virtuales con serías intenciones de dominarlo y apoderarse de la mayor cantidad de usuarios posibles, tarea que no será nada fácil ya que tiene grandes competidores como Siri de Apple o Cortana de Microsoft, incluso el mismo Bixby recientemente lanzado por Samsung. Todos estos asistentes tienen cosas interesante para ofrecernos y también tienen cosas que lo diferencian unos de otros.

Pero hoy, toca hablar de Google Assistant.


Google Assistant en cualquier terminal android ¿es posible?

Uno de los principales problemas que trajo consigo Google Assistant, fue que no está disponible para una gran cantidad de idiomas y países en el mundo (a pesar de que hoy en día esa cantidad aumentó) esto  genera una gran grieta entre los usuarios que quieren utilizar el asistente virtual. Otro pequeño gran problema de Google Assistant es que solo funciona con dispositivos Pixel o algunos pocos que corran la android 7.1.1, algo poco agradable ya que aproximadamente solo 4% o 5% de los usuarios cuentan con esta versión. 

Es por esto que hoy te vamos a mostrar como puedes instalar Google Assistant en cualquier dispositivo android y sin necesidad de ser usuario root.



Instalación 


Importante: Antes de empezar debes saber es que este método funciona en dispositivos que cuenten con android Lollipop en adelante.


1) Lo primero que debes hacer es descargar e instalar el apk de Google Assistant desde Aquí .

2) Una vez instalado, deberás ejecutar la aplicación y listo, ya tienes Google Assistant en tu dispositivo. Te aparecerá como cualquier otro programa en tu cajón de aplicaciones.

Cabe aclarar que la aplicación se encuentra en ingles, pero de todas formas no es para nada complicado entender como funciona. 
¡No pierdas más tiempo y prueba Google Assistant en tu terminal!


¿Te gustó lo que leíste? Sígueme en Google+ !




Con la tecnología de Blogger.