Header Ads

Asphalt Street Storm Racing: El Juego de Carreras Callejeras llega a Android, iOS y WindowsPhone

 
La saga de videojuegos Asphalt es sin duda, las más popular de Gameloft para dispositivos móviles, esto es gracias a sus increíbles mecánicas de juego, modo multijugador y a que continuamente salen actualizaciones a los diferentes títulos de la franquicia, y en este caso llega Asphalt Street Storm Racing para los dispositivos Android.
 
Como era de esperarse en un juego de este tipo, el objetivo será, como siempre, ser el más rápido de la pista.
 

Asphalt Street Storm Racing llega a los smartphones Android, iOS y WindowsPhone

 
 
 
Como era de esperarse, este juego hace su debut en el sistema del androide verde, pero se espera que próximamente llegue a iOS y a WindowsPhone o Windows 10 de PC.
 
Esta nueva entrega se ambientara en los lugares más espectaculares de la Tierra, aunque su principal fuerte serán las carreras callejeras y el contar con la mejor selección de coches disponibles a día de hoy en el mundo real.
 
 
 
Además del gran catálogo de autos disponibles, los podremos mejorar conforme avancemos en el juego y desbloquemos las diferentes piezas, componentes y accesorios para hacer a nuestro auto el mejor y el más personalizable. También como no puede ser de otra forma, contaremos con un modo multijugador en línea que nos permitirá competir con corredores de todo el mundo en carreras de 4 jugadores.
 
 
 
Asphalt Street Storm Racing contara, al igual que su antecesor Asphalt Xtreme, con los mejores gráficos posibles para un Smartphone al día de hoy, así como un estilo de arte sublime y unas mecánicas de juego que prácticamente nadie puede siquiera igualar.
 
Este título estará disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de Android, iOS y Windows Phone, y contara con pagos en la aplicación para desbloquear ciertos objetos de manera más rápida.
 
 
 
 
¿Qué te parece este nuevo titulo de la saga Asphalt? ¿Lo vas a descargar?

Con la tecnología de Blogger.