Header Ads

ASPHALT 8: AIRBONE (DINERO INFINITO) V. 3.1.0I APK ANDROID

Asphalt 8: Airborne es un juego de conducción en el que podremos ponernos al volante de algunos de los vehículos más rápidos del mundo y conducir por varios de los paisajes más reconocibles de la geografía global. Todo ello mientras surcamos el cielo con saltos imposibles a velocidades muy improbables.

Resultado de imagen para asphalt 8 airborne

El juego cuenta con un abanico de más de cuarenta coches de algunas de las escuderías más importantes de todo el mundo, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin. Además, encontraremos algunos modelos tan espectaculares como los Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX o Pagani Zonda.



Resultado de imagen para asphalt 8 airborne


A la variedad en los coches,Asphalt 8: Airborne suma una cantidad impresionante de circuitos, pudiendo competir en localizaciones como Venecia, Guayana Francesa, Islandia, o el desierto de Nevada, entre otras y ,además de poder competir en solitario en diferentes campeonatos y modalidades de carrera individual, Asphalt 8: Airborne cuenta con un modo multijugador en el que podremos demostrar quién es el mejor piloto de carreras del mundo gracias a las tablas de clasificación online. Incluso podremos correr contra los mejores tiempos en modo 'fantasma' de nuestros amigos.

A nivel gráfico, Asphalt 8: Airborne es una auténtica maravilla. En terminales con pantallas de resoluciones más altas, la calidad de modelados y de texturas es tal que nos parecerá estar mirando a un título de consolas de sobremesa o PC. 

Resultado de imagen para asphalt 8 airborne Imagen relacionada
Resultado de imagen para asphalt 8 airborne



NOVEDADES:

- V. 3.1.0I

  • NUEVOS EVENTOS Y VEHICULOS
  • Pack de dinero infinito


INFORMACIÓN:

  • PESO: 46 MB
  • REQUIERE ANDROID: 2.3 o superiores
  • VERSIÓN ACTUAL: 3.1.0I
  • MOD: Infinite money


INSTALACIÓN

  1. Descarga la APK del link (en su defecto activa  “permitir orígenes desconocidos” en tus ajustes/configuración >> programador)
  2. Instala el MOD
  3. Ejecuta la APP


  

IMPORTANTE: DESINSTALA LAS VERSIONES ANTERIORES DEL JUEGOS (ORIGINAL) . EL MOD ELIMINA TUS DATOS (NIVELES;PROGRESOS EN EL JUEGO;AJUSTES)
Con la tecnología de Blogger.