Header Ads

Aprende a Instalar Spotify en tu PC o Tableta con Windows 10 y Windows 10 S


Hace unas horas, la Aplicación de Spotify llego oficialmente a la Tienda de Windows 10, pero no te hagas muchas ilusiones, ya que no se trata de una aplicación universal, sino es más bien un programa de toda la vida x86, pero empaquetada y subida a la tienda mediante el Programa Centennial.

Spotify es Windows 10/S, ¿Cómo Instalarla?




Como ya lo dijimos, esta es exactamente la misma aplicación que teníamos anteriormente, la misma que descargábamos desde un navegador, y entonces te preguntaras, ¿Por que incluirla en la Tienda Windows si no es una App Universal?


Esta pregunta es fácil de contestar, ya las principales ventajas de tener programas en la Tienda es la seguridad que nos brindan, así como la comodidad a la hora de actualizar a versiones más recientes. Pero sin duda, esta app sera mucho mejor recibida por los usuarios de Windows 10 S, un sistema que no permite la instalación de aplicaciones desde fuera de la Windows Store.


Para instalar la aplicaciones, lo único que tendrás que hacer es darle clic al enlace al final de este artículo y automáticamente, si se encuentran en un dispositivo con Windows 10, los redirigirá a la Tienda Windows para Instalarla.

¿Qué te parece la llegada de esta aplicación a la Tienda Windows? ¿Es lo que esperabas?

Spotify Music
 Windows 10 Gratis


Con la tecnología de Blogger.