Header Ads

DESCARGAR NOVA LAUNCHER PRIME (V 5.4 beta 3) + COMPLEMENTO [Actualizado]



Nova Launcher es una de las mejores y más populares aplicaciones de personalización que existen en Android. Todo aquel que busque un launcher ligero, rápido, sencillo y con excelentes opciones de personalización, debería elegir a Nova Launcher.

Por si no lo sabías, éste launcher no era compatible con el feed de noticias e información de la gran G Google Now. Sin embargo, los chicos de Google modificaron el API de Google Now para que éste pueda ser usado por aplicaciones de terceros. Esto le vino genial a Nova Launcher, ya que contar con Google Now era una de las pocas cosas que le faltaban. A continuación te enseñamos como descargar el launcher y habilitar Google Now.

Google Now en Nova Launcher, ahora si


Los únicos requisitos para poder instalar esta versión, es por supuesto tener Nova Launcher instalado (más abajo te dejamos el apk de la versión Prime), contar con Android 6.0 o superior y tener instalada Google Nova Companion, la aplicación que va a permitir que todo esto sea posible (todos los links más abajo)


Instrucciones de instalación:

*Importante: debes desinstalar cualquier otra versión de Nova Launcher y Tesla Unread que tengas en tu dispositivo.

1) Descargar e instalar tanto Nova launcher como Google Nova Companion. (Al descargar Nova launcher, simplemente deberás descomprimir la carpeta e instalar Nova Launcher)

2) Una vez instaladas ambas aplicaciones y con Nova Launcher ejecutado en tu dispositivo, lo único que debemos hacer es deslizar las pantallas hacía la izquierda hasta que nos encontremos con Google Now, asi de sencillo.

LINKS:

Nova Launcher Prime 5.4 beta 3 + Complemento



Nova Launcher Prime 5.4 beta 2 + Complemento

Nova Launcher Prime 5.3 beta 2


¿Te gustó lo que leíste? Sígueme en Google + !


Con la tecnología de Blogger.